11 may 2012

Dilly Beans Challenge - Blings





Si habéis estado por aquí éstos días, ya habéis visto el logo... Desde hace unos días formo parte del equipo de diseño de Dilly Beans!!

La otra mañana me desperté con una invitación de Megan King Suarez (la artista detrás de éstos sellos digitales) para ser parte de su equipo de diseño. Mientras escribía a Megan mi respuesta, recibí la propuesta de Lidia Terol (posiblemente nuestra primera diseñadora nacional de sellos digitales) para colaborar también con ella de forma periódica. Así que hace unos días tuve una mañana de lo más agradable... Es un honor que te ofrezcan ser parte de algo, que confíen en tu trabajo y que quieran contar contigo.

En su día dejé dos equipos de diseño... tal vez debí explicar entonces el motivo, pero no lo hice.
Fue decisión mía dejar el equipo de diseño de Paraíso de Papel para diseñar para Kits de Somni. Y meses más tarde, después de meditar mucho, me costó tomar la decisión, tuve que dejar el equipo de KDS, muy a mi pesar y después de haber contado con el apoyo de Mireia Carbonell. Decidí dejar KDS porque por motivos personales me era imposible cumplir con las obligaciones de un equipo de diseño y entregar los trabajos a tiempo, hay épocas en que no estás precisamente creativa, o que las circunstancias te impiden scrapear.
Actualmente ya sabéis que diseño para Scrapbook Werkstatt, tienda alemana, equipo en el que tengo absoluta libertad para hacer lo que quiera, cuando quiera y con el material que quiera. Lo que es un lujo inmenso y me siento muy feliz de ser parte de el.

Empiezo en dos equipos de diseño de sellos digitales, algo que me era impensable hace unos meses... Pero desde que he descubierto ésto estoy bastante enganchada, bueno, ya lo habéis visto...



Éste es mi primer trabajo para el equipo de Dilly Beans, que tiene reto semanal.
Os explico un poco por si os animáis a participar: el reto semanal se publica el viernes y tenéis hasta el viernes siguiente para participar. El premio son tres sellos digitales a vuestra elección.
Y podéis subir cualquier proyecto al blog de retos siempre y que cumpla con el reto propuesto ésa semana (no tiene por qué llevar sellos de Dilly Beans). Ésta semana el reto consiste en "blings" (es decir, brillantes).
El blog de retos es éste: Dilly Beans Challenge.


Yo he usado éste sello de la Reina de Corazones. Espero que os guste mi nuevo trabajo!!

7 comentarios:

  1. Primero, enhorabuena por tus nuevos 'nombramientos', y segundo, que no me extraña.... haces unas tarjetas preciosas.....
    A mí me cuesta mucho poner fondos a las tarjetas y tú lo haces de maravilla, que parece tan fácil... cómo es ésta, que me parece tan original....
    FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que te hayan elegido para diseño con Megan y lidia , las dos me encantan,es mas en mi pagina tengo el blog de Megan y por supuesto el de lidia pues decirte que felicidades jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas dos nuevas colaboraciones!!!! Con tus tarjetas tan bonitas enriquecerás esos dos blogs, que ya tienen cosas preciosas!!!
    Lástima que uno de ellos es en inglés y yo....no me aclaro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan chula y que decirte que estoy contentisima que diseñes con mis sellitos. Ya que desde que empecé en este mundo del scrap soy seguidora tuya, y me encantan todo tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y bienvenida a Dilly Beans, Cristina! Me gusta mucho tu estilo fabuloso. Su tarjeta es muy bonita. xxD

    ResponderEliminar
  6. bueno Cris de nuevo quiero darte la enhorabuena me alegro un montónnnnnnnnn yo seguro que me animo a participar ya sabes que me apunto a todo, jajajaja

    un besote y a pintarrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho y te doy mi más sincera felicitación. Es bueno que empiece a haber gente de España por todas partes. :) Bueno, yo entraba porque me ha gustado mucho el trabajo que has publicado. Queda muy bien el contraste del rojoy negro. :)

    ResponderEliminar