18 may 2012

Dilly Beans Challenge - Flowers



El reto de ésta semana en Dilly Beans es "flowers".
No tenía muy claro qué hacer, entre otras cosas porque tengo unos setenta sellos para elegir...
Le he puesto un ramo de flores a Amalia en la mano... he usado unas flores de las que no puedo usar en otros trabajos porque en vez de quedar planas en el papel hay que ponerlas hacia arriba. Y tenía unas pegatinas por ahí desde hace tiempo sin saber qué hacer con ellas, resultado: he arrancado las flores que llevaban la pegatina y he puesto éste ramo... el lazo lo he pintado con rotuladores, no me iba mucho el rosa que llevaba para el resto de la tarjeta.
Cuando terminé la tarjeta, con una capa y otra de papel era demasiado rosa, demasiado color salmón (que a veces parece un rosa sucio), así que como había pintado el fondo del sello con ése azul, las letras que he usado para la frase también las pinté de ese color, y para quitar tanto rosa añadí unos brillantes azules. Con lo cual el resultado me convencía más que como había quedado la tarjeta en principio...



Yo he usado uno de los sellos de la colección de Amalia:

Por si os animáis a participar en el reto, éste es el blog de retos: Dilly Beans Challenges.

4 comentarios:

  1. muy bonitos detalles y muy trabajados, el ramito me encanta, y la decoracion azul que has puesto tambiem,hace un buen trabajo todo el conjunto :D

    ResponderEliminar
  2. Setenta sellos!!! Bueno al ritmo que trabajas, también es lógico. Te ha quedado bonita y el detalle del ramo muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que tarjeta mas simpatica! me gustan esos colores que has usado, y la idea del ramo es genial

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta adorable. Saludos desde Montevideo - Uruguay!

    ResponderEliminar