21 may 2012

Semana 21 - Tag #21

Una entrada rápida y un tag hecho en un rato... Estoy con un mini vintage que me encargaron y que en cuanto terminé enseñaré, pero aún está por terminar. Lo he dejado un rato para hacer el tag de la semana, y porque tenía ya el dibujo pintado...

Marzo es un mes que no me dice nada en especial... Carnaval es en marzo? yo lo he colocado ahí... A quién no han disfrazado nunca de reina o de princesa? o en mi caso de ambas cosas. Creo que dejó de gustarme el Carnaval el año en el que en el colegio nos disfrazaron de espantapájaros...
Materiales: sello digital de Saturated Canary y papeles de Amy Tangerine, colección Sketchbook.

4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Y eso que lo has hecho en un rato... Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. el papeldel fondo me encanta y los banderines le quedan muy bien, los sellitos muy omonos, todo el conjunto esta genial :D

    ResponderEliminar
  3. jajaa que buena eres, me encanta, si no recuerdo mal carnaval es en Febrero y Marzo para mi es uno de los mejores meses del año, ¡¡¡que cosas¡¡ ehhhhh

    En cuanto a carnaval mi que radical puedo llegar a ser que el primer año de guarderia le compré a Inés un disfraz de brujita (que estaba para morirse) pues pensaba que todas irian de princisa, te puedes creer que cuando llegué no habia ninguna niña disfrazada de princesa, increible pero cierto, me di cuenta que no soy tan rara como pienso jajajajaja

    besitosssssssssssss

    pd;: el tag es precioso y super dulce me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar