29 may 2012

Sweetness


Tiempo de publicar otra tarjeta con sellos de Lidia Terol... qué ganas tenía!! me encantan sus sellos digitales...
Los encontraréis aquí: Teroladas. Yo he usado el sello "una rosa".
Como casi todas mis últimas tarjetas, papeles de Amy Tangerine. Combinar un dibujo ya pintado es fácil con éstos papeles.
Demasiado sencilla para mi gusto, posiblemente pruebe a pintar éste sello en otros colores... aunque esta tarjeta me gusta como ha quedado.

Debería estar preparando el taller del domingo de Fem Scrap... pero estoy un poco de "descanso"... tengo varias tarjetas guardadas, es decir... todos los retos de los equipos de diseño hasta mediados de junio ya las he hecho... así que me merezco un descanso, no?

Tarjeta que participa en los siguientes retos:
Milk Coffee, "die cuts".
Little Miss Muffet, anything goes.
Simply Stampin', con una plantilla.
Penny's Paper Crafty, anything goes.

7 comentarios:

  1. Cristina te ha quedado muy bonita, me gustan mucho los colores que has elegido, el azul es mi color. Me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita, me encanta y el color precioso, me gustan mucho los detalles que has utilizado como corazones con dibujos y la puntilla de alrrededor le queda muy bien, la combinacion de amarillo y azule queda genial

    ResponderEliminar
  3. Pues si, te mereces un descanso...
    Me gusta mucho como ha quedado, dices que muy sencilla, a mi me parece que no, está perfecta, no necesita nada mas. Estos papeles son bien bonitos. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Crisitna. La verdad es que es muy dulce. :)

    ResponderEliminar
  5. Preciossa y la verdad es que esos dibujitos son realmente bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lovely card. Thanks for joining in with our Anything Goes challenge over at Pennys and good luck Julie x

    ResponderEliminar
  7. Great card - a very cute image and I love your colour scheme too.

    Thanks for joining us at Pennys.

    Helen x

    ResponderEliminar