25 may 2012

Without You - Dilly Beans Challenge




Viernes. Nuevo reto en Dilly Beans. Ésta semana el reto es hacer algo sobre la amistad.
Estaba pintando sellos, cuando mi novio al ver éste me dijo, le falta un trozo... Y si me ocurrió que sería un buen sello para éste reto, porque sin amistad nos falta una parte de nosotros, bueno, sin algunas amistades...

Papeles: Amy Tangerine, colección Sketchbook, para American Crafts. A la venta en Scrapbook Werkstatt.

He dicho ya que estoy enamorada de éstos papeles????
Ese verde me encanta, bueno, y todos...


5 comentarios:

  1. si la verdad es que todos los papeles que utilizas ultimamente son muy bonitos, a mi tambien me gustan :D
    te ha quedado muy bonita la tarjeta y me gusta lo que dices, los trozos de papeles que hay detras del sello le quedan muy bien
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Beautiful, Cristina! Love your design and your coloring is fab. xxD

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado increible, con esos colores tan llamativos

    ResponderEliminar
  4. So lovely - such a beautiful image and colored so well. What a great card to send to a special friend - it has specialness written all over it!

    ResponderEliminar