8 jul 2012

You are one of a kind

Estoy contenta. Llevo unos días un poco atascada, sin gustarme nada de lo que estoy haciendo.
Menos mal que dura poco la falta de inspiración... y me gusta cómo ha quedado ésta tarjeta.

Lo primero, que es para la solicitud de equipo de diseño de The Paper Shelter.
Iba a hacer una tarjeta con éste sello para el reto de ésta semana. Me he planteado si presentarme o no, pero cuando la convocatoria es para una de las marcas de sellos que más te gustan, pues no hay que perder la oportunidad. Aunque no tengo muchas posibilidades...

Ésta vez he pintado el sello con los papeles que iba a usar al lado, así tiene que hacer juego seguro.

Tarjeta para la convocatoria de DT, de The Paper Shelter.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Tu verás como te aceptan. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Stunning! I love the cute layout and the colours are so pretty :)

    ResponderEliminar