3 ago 2012

Dilly Beans Challenge - Sewn

Buenos días!
El reto de ésta semana en Dilly Beans es "sewn" (coser).
No es algo fácil para mi que me cuesta hasta coser un botón...
Como estoy un poco saturada de hacer tarjetas, últimamente estoy haciendo algunas etiquetas. Y esta que es de fieltro y está cosida es para el reto de ésta semana de Dilly Beans Challenges.
Una vez más he usado el sello de Ragdoll Ruby, me encanta este sello digital!

Hoy tenemos muchas novedades en el blog de Papelitos, no os las perdáis!!

5 comentarios:

  1. Such a wonderful creation! Great colors and this stamp is awesome!

    Hugs, Sande xx

    ResponderEliminar
  2. que guay te ha quedado :D
    los colores que has utilizado le quedan muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. No es nada mi estilo pero me ha encnatado!!! oye chuliiisimo me parece una imagen super graciosa original y desde luego los colores son chulisimos de verdad muuuyyy bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta este sello y los colores que has combinado, están genial.

    ResponderEliminar
  5. So cute! Love the fun colours and stitching :)

    ResponderEliminar