8 abr 2013

Otra más de cumpleaños...



A veces acabas haciendo algo completamente distinto a lo que ibas a hacer en un principio. Hoy me ha pasado eso, me he sentado con un par de sellos pintados, los papeles a juego que quería usar, y como una cosa te lleva a otra, pruebas otro papel, ese papel te lleva a otro, y al final todo es completamente distinto a lo que tenías pensado...

Dentro de dos días volveré a publicar una tarjeta con esa misma imagen, esta es una de las que ya vienen coloreadas de Lili of the Valley, en la otra tarjeta he coloreado el sello, pero hasta el miércoles, no os la puedo enseñar...

He seguido la plantilla de Sweet Sketch Wednesday de esta semana. Porque quería probar a hacer una tarjeta con dos papeles así en diagonal, cosa que no he hecho nunca, por hacer algo nuevo. Os dejo la plantilla a continuación, por si os inspiráis con ella.



Para los retos de:
Lili's little fairies, "all stitched up".
Stamp with fun, "birthday".
Dream Valley, "happy birthday".

13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! ME encanta!! Creo que este sello es de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Te ha quedado estupenda! Creo que este sello es de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  3. What a cute birthday card, thanks for joining us at stamp with fun and good luck.
    hugs Clarissa

    ResponderEliminar
  4. Hi Chris, yes I do know what you mean about changing your mind I did that last week as well I do think it happens to a few of us. I love your card it really cute and I adore LOTV images. Love your colours, papers and lovely embellishments. Great card and thanks so much for sharing your card with us at Sweet Sketch Wednesday and good luck hope to see you here next week.
    Hugs
    Kathie SSW-DT

    ResponderEliminar
  5. Soooo cute. I love your adorable image and fun little banner. Thanks for joining us.
    Nancy SSW-DT

    ResponderEliminar
  6. LOVE the bunting, it REALLY makes your card! Thanks for sharing this with us over at Sweet Sketch Wednesday. It's darling!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchissima tu tarjeta, el sello es muy bonito. Gracias por participar en Stamp with fun.

    Besos,
    Nadja

    ResponderEliminar
  8. What a darling card. Love how you added the banners and cute papers. Thanks for joining us at SSW.
    Hugs, Heide SSW-DT

    ResponderEliminar
  9. My favorite color combo! She's adorable! Thanks so much for joining us this week at Sweet Sketch Wednesday.

    Peace & Luv,
    Jeannie

    ResponderEliminar
  10. Such a sweet card! Love the image and banners. Thanks for joining us at Sweet Sketch Wednesday.

    Linda

    ResponderEliminar
  11. This is such a sweet birthday card. I love the banners you used with the sentiment. Thanks for joining us at SSW!
    Sharon :)

    ResponderEliminar
  12. A lovely card. Thanks for sharing with us at Dream Valley and good luck.
    Mags
    x

    ResponderEliminar