1 abr. 2013

Reto de abril en Teroladas


Empezamos otro mes!
Y como cada primero de mes, nuevo reto en Teroladas.
El tema de este mes que hemos propuesto, son puntos de libro, o marca páginas. Ya que este mes se celebra Sant Jordi, día de libros y rosas.

Mi etiqueta es muy sencilla, y me apetecía usar este sello de Teroladas para un punto de libro infantil, por eso he puesto ese título, que significa: "cuéntame un cuento" y que yo tengo que escuchar cada noche... Y he descubierto que me encanta inventarme cuentos para mi hija.
Seguro que le da uso a este punto de libro muy pronto...

Retos:
Simply Create too, "animals".
Love to Create, "tag your it!"
That Craft Place, "animals".

7 comentarios:

  1. Me encanta!! El sello es monísimo!! Seguro que en nada ya lo usa XD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous tag, so sweet...Thanks for joining us at Divas by Design this week.
    Wendy xx

    ResponderEliminar
  4. Cristina: Cute card. Thanks so much for stopping by Simply Create Too to share your entry with us. You can enter 3 times per challenge, and we would enjoy seeing more of your projects.

    Thanks again for being part of our Animals Challenge.

    Diane
    SimplyCreateToo Design Team Member
    http://SimplyCreateToo.blogspot.com
    http://DianesDigitalDesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Very Cute Card Cristina Thanks for joining us this week at LTC hugs Sandra DT xxhttp://careyscards.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Super tag and great image - thanks for joining us over at That Craft Place!

    ResponderEliminar