16 abr 2013

Una libreta especial...



Hace unos días recibí un encargo... para mí de alguien muy especial, porque esa persona fue la primera que me encargó algo de scrap, y después de unos años me escribe para encargarme una libreta o cuaderno.
Que la gente repita en encargarte cosas es señal de que le gusta lo que haces. Y eso es un motivo para estar muy contenta.

Cuando en mis talleres veo que todas las que han venido a uno repiten, sin excepción. Me siento muy bien conmigo y con mi trabajo.

Podría haber hecho una libreta encuadernada y ya está, pero eso para mí no sería scrapbooking... así que los interiores son un poco de "scrap"... Como es sorpresa, no enseño nada más que la portada.
Es una de las dos libretas que he hecho, como me gusta la idea de hacer algo diferente a lo que suelo hacer, la otra es un "experimento" que enseñaré en cuanto termine.

Los papeles son de Kaiser Kraft, y el sello, esta vez medio paper piecing y medio pintado con Copics es de Lili of the Valley.

5 comentarios:

  1. really beautiful, do the wings move on the butterflies? thank you for joining us at tiot.ee

    ResponderEliminar
  2. beautiful!
    Thanks for joining us at Lili's little Fairies in our "Clean & Simple " challenge . Good luck !
    Hugs xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Y claro que repetimos! Al menos a mi me encantan tus talleres, como los das y lo que hacemos!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lovely, but your translate button did not work for me :( Thanks for joining us over at Try it on Tuesday Spring has Sprung Challenge, waving hi from the hills of North Carolina ♥

    ResponderEliminar
  5. Totally fabulous!
    Thanks for joining us at this week at Bearly Mine Challenges!
    Nela xx

    ResponderEliminar