7 ene 2014

Taller Recetario


Os presento el proyecto de mi próximo taller de scrapbooking. Sí, casi me he olvidado de cómo se hacía ésto... Mi primer taller de scrap de este año es un recetario.

Tengo debilidad por los recetarios, tengo varias colecciones de cocina guardadas para hacer algunos que tengo pendientes. Para éste taller en Creativitart, la propuesta es la última colección de cocina de Carta Bella (es preciosa). La estructura, una caja que contiene dos minis encuadernados.

Este taller es el sábado 25 de enero, en Sabadell, tienda Creativitart. Tiene un precio de rebajas, porque se hace desde cero tanto la caja como los dos minis. Necesitas más excusas para hacer tu recetario?

Para la apuntarse, reservar plaza (no te vayas a quedar sin), se puede acceder a la compra del mismo en la tienda de Creativitart: Taller Recetario.
Si necesitas más información sobre este taller: info@creativitart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario