17 feb 2016

Tag 07 de 52


Buenos días!
No sé si he comentado esto por aquí... hace unos años, en 2012 creo se me ocurrió (inspirado en la idea de Mireia Sala), hacer un tag, o etiqueta semanal, con una pregunta, y la respuesta personal en el tag.
No sé a cuántos llegué, pero en un par de meses me olvidé, o más bien, lo dejé a un lado.

Este año, cuatro años después, y gracias al grupo de tarjetería en España, de Facebook, he retomado este reto que me había propuesto...
Algunos ya los tengo hechos por eso, empiezo en el siete, aunque he cambiado el orden, y también han cambiado muchas cosas desde entonces.

Os dejo con mi etiqueta número 7, que tiene como pregunta "mi amor..." y no podía ser otro, mi hija.

Los papeles son los que me quedaron de Maja Design del último taller de tarjetas...
Gracias Pilar, de Petits Plaers, por conseguir estos preciosos papeles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario