30 oct 2016

ATC 44 de 52


Buenas tardes!
Es un día raro gracias al cambio de hora, por un lado el ordenador y el móvil me dicen que es una hora, pero los relojes de casa dicen que es otra, en un rato los cambio.

Os enseño el ATC de esta semana, la número 44 ya.
Para éste he elegido un sello de Doodle Digistamps, os he dicho ya que me encantan?
Y como en todos los ATC's dibujo y fondo coloreado con Copic.

Aquí he usado los siguientes colores:
Piel: E21, E00, E000, E01.
Cabello: E18, E17, E15, E13, E47.
Labios: E04.
Jersey: V20, V22, V25.
Fondo: B0000, B000, V000, Blender 0.

Espero que os guste a mi me transmite mucha paz este dibujo, así que me voy con esa sensación a pasar el resto del día, feliz domingo!!!

Retos:
Pile it On, "scraps".
Creative Fingers, "anything goes".

1 comentario:

  1. Beautiful colouring. Thanks for playing with us at Pile it On. Keti (DT)

    ResponderEliminar