7 dic 2016

ATC's 46 y 47


Buenos días!
No tengo mucho tiempo porque tengo demasiadas cosas sobre la mesa, pero he podido adelantar dos de los ATC's que tenía pendientes para ponerme al día, son el 46 y el 47, aunque creo que ya estamos en la semana 48... ya falta muy poco para terminar el año...

Para mis ATC's he usado sellos de Doodle Digistamps.
A ambos les he añadido emboss para darles efecto de nieve y hacerlo invernales, que es lo que toca ahora y por un par de meses...


ATC 46, es una ampliación del sello Evath


Y el ATC 47 es el sello Cool Girl.

A parte del emboss, el resto es todo rotuladores Copic, espero que os gusten.
Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Yo creo que tendré que hacerme unos siete por día en estas navidades si quiero ponerme al corriente, jajajajaja.

    ResponderEliminar