13 feb 2018

Mini álbum - Enjoy the little things




Buenas noches!
Tengo muchos trabajos pendientes, pero me da mucha pereza subirlos, no por las fotos, porque quiero hacerlo en forma de vídeo y lleva tiempo, y no se me da muy bien eso de los vídeos, aunque ya lo habéis podido comprobar si habéis visto alguno...

Taller de scrapbooking que dí en Julio, si no me equivoco, mini álbum super veraniego, me encantó trabajar con esta colección de Echo Park!

No es la primera vez que trabajo este tipo de álbum desestructurado, pero mis alumnas de aquí aún no lo habían hecho y les encantó, no me extraña porque a mi también me gustó mucho el resultado, ya me diréis qué os parece, os dejo unas fotos y al final un vídeo donde podéis ver el mini álbum al completo.





Feliz noche!



No hay comentarios:

Publicar un comentario