7 mar 2018

Calendario Escrapero - Enero y Febrero


Buenos días!
Como me faltaba hacer el mes de enero y de febrero del Calendario Escrapero de Cositas Monas para ponerme al día, aquí están!
Me lo he pasado genial haciendo ésto, yo no soy de calendarios, pero es un reto tener que diseñar algo con un material en concreto y además ya preparado, que no tienes que ir a buscar nada, bueno, podría pero ya no sería lo mismo...

Enero lleva lo que veis, he añadido un foil de purpurina dorado para darle unos toques de dorado, y la cinta dorada también es de mi colección, el kit lleva un cordón que he cambiado por ésta porque quería algo dorado. Enero me gusta mucho como ha quedado.


Febrero no me gusta tanto, no estoy muy contenta con la composición final, pero también es un kit chulo, me han sobrado tres brillantes azules, y solo he añadido una puntilla de color beige.
Las maderas las he pintado en negro y he rasgado los bordes de los papeles.

Y por hoy, esto es todo, espero que os guste y que os resulte ameno ver algo más que tarjetas por aquí... Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario