4 mar 2018

Calendario Escrapero - Marzo


Buenos días!
Tengo ésto pendiente desde hace unas semanas...

Si no conocéis éste proyecto, os lo explico rápidamente: 
Maruri Lettering junto a Cositas Monas han creado un calendario de scrap.
Consiste en una hoja con el calendario y las letras de cada mes creadas por Maruri, cada mes es diferente, y para acompañar cada mes y que cada una se pueda crear su calendario a su gusto cada mes lleva un kit de papeles y adornos a juego.

Podéis encontrar el calendario aquí: Calendario Escrapero 2018.

Para mi mes de marzo he usado los papeles del kit, pero he sacado el calendario y el mes de marzo de la cartulina acuareable, la primera prueba que he hecho con los Copic y este papel no me ha gustado mucho, así que podéis ver el calendario y el título coloreados de azul turquesa, pero no es Copic, es Color Bloom de Prima.
Las maderas las he pintado en negro y las banderolas de papel también, he usado las lentejuelas del kit, las tiras de papel y he recortado topos de uno de los papeles.
Lo único que no tenía el kit es mi papel del fondo que es de American Crafts, todo lo demás es del kit del mes de Marzo, espero que os guste, me encanta este proyecto y aunque ya han pasado haré en breve los meses de Enero y Febrero.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario