28 sept 2018

Calendario Escrapero - Octubre y Agosto


Buenos días!
Ya estoy al día con el proyecto del Calendario Escrapero de Cositas Monas.
Os dejo el mes de Octubre, y más abajo el de Agosto, que no lo había publicado...

He elegido tonos naranjas y rojos para éste mes, y he añadido varias cosas que incluye el kit como el sello de la taza, que he coloreado con Copic, o las lentejuelas de colores, lo demás lo he recortado de papeles que tenía desde hace años, pero que me apetecía poner aquí.

El de Agosto, he añadido un papel de fondo en tono azul, he coloreado parte del título, y he recortado todo lo que tenía el kit y he añadido algo más porque yo tenía esa misma colección de papeles del kit.
Este mes me ha dado un poco más de trabajo porque el título tiene un dibujo y estaba pegado al calendario, como quería cortarlo todo y ponerlo separado, para que así quede cubierto todo más proporcionado, se me ha ocurrido separar las letras de los días de la semana, pero añadir un twine para que tengan su continuidad y sin tocar las que están debajo del título.



Por hoy nada más, espero que os gusten mis meses del Calendario Escrapero, ya solo quedan dos!
Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario