20 oct 2018

Y el último ATC de Halloween...


Buenos días!

Hoy os traigo el último ATC de la serie, no lo he subido junto con los otros tres porque a parte de tener un sello diferente, de Some Odd Girl, tiene el fondo de un tono diferente y lleva otros colores (verde, rosa, gris).

Creo que por un tiempo voy a dejar de hacer ATC's, bueno, tengo que subir el del reto de esta semana que lo tengo casi terminado, esto parece la semana fantástica de los ATC...

Y por hoy nada más, me voy a probar rotuladores nuevos, seguro que pronto tengo novedades que contaros... feliz sábado!

Retos:
Jo's Scrap Shack, "anything goes".
Lil Patch of Crafty Friends, "anything goes".
Crafter's Castle, "anything goes".
Little Miss Muffet, "anything goes"


2 comentarios:

  1. What an awesome ATC. That image is so perfect for the Halloween season. Love the gauze hanging off the edges. Great coloring. Thanks for joining us at the Lil Patch of Crafty Friends Challenges for our latest challenge.  {Lil Patch of Crafty Friends Challenges}Good luck and join us again soon. Hugs, Barbara

    ResponderEliminar
  2. Wow...fun card; perfect for Halloween! Thank you for joining the Crafter’s Castle’s October Challenge! –Tasha

    ResponderEliminar