10 dic 2018

ATC 50 de 52


Buenos días!

Empezamos ya la semana número 50 del año...
En nada se nos acaba éste año, creo que el próximo año repetiré reto, pero tengo muchas ideas de nuevos propósitos, habrá que elegir...
Lo de hacer un ATC es bastante fácil de cumplir y seguro que elijo ese reto de nuevo.

Éste es otro sello de Dottie Gleason, creo que lo podéis comprar a ella y también esta en Crafts and Me. Esta coloreado con rotuladores Copic y no lleva nada más que el dibujo coloreado, espero que os guste, a mi esta imagen me gusta mucho, sobretodo por los ojazos.

Que tengáis un feliz lunes!

Retos:
Crafting from the Heart, "anything goes".
Sweet Stampers, "anything goes".
Pammie's Inky Pinkies, "anything goes".

4 comentarios:

  1. Wow...what a girl! Great ATC with fantastic colouring...Thank you for joining us at sweet stampers challenge,
    Anke

    ResponderEliminar
  2. Wow!! this is so fun and full of attitude!! Beautiful job coloring. Thanks for sharing in all the fun at Pip Challenges!!
    Wendy PIP DT
    https://Hi-Regards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful ATC.
    Thank you for joining us at the Sweet Stampers and i hope to see you again.
    Hugs
    Kuni

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful creation
    Thanks for joining us at Sweet Stampers
    Hugs Anja

    ResponderEliminar