17 mar 2019

ATC 12 de 52




Buenos días!

Hoy brilla el sol no hace mucho frío y casi huele a primavera, al menos si sales a la calle ves todo cubierto de polen amarillo, genial para las alergias...
Algun@s estamos deseando que llueva ya.

Mañana empieza la semana número 12 y ya tengo mi atc hecho con su dibujo a juego para quién lo quiera colorear y usar en algún trabajo, que podéis publicar si lo usáis.

He vuelto a usar los Copic, tengo que sacar más a menudo los Chamaleon, que me gustan mucho y no los uso a penas...

Espero que os guste mi ATC tan colorido, hasta pronto.


Feliz domingo!


Retos:
Pile it On, "favorite color or rainbow (rainbow for me)".
Love to Scrap, "anything goes".
Crafting with Friends, "anything goes".
Jo's Scrap Shack, "anything goes".
Lil Patch of Crafty Friends, "anything goes".
Crafty Catz, "anything goes".

4 comentarios:

  1. Fabulous ATC. You are so talented. Thanks for playing along with us this week at Jo's Fun Friday. AJ DT JFF

    ResponderEliminar
  2. Fabulous ATC great image and fabulous colouring.Thank you for joining us at Love To Scrap
    Carol DT X

    ResponderEliminar
  3. Hi just popping back to say ---Thank you for joining us at Crafting With Friends
    Carol DT x

    ResponderEliminar