27 may 2019

Make a wish





Buenas tardes!

Una tarjeta más de sirena como excusa de lo del "mermay", y no será la última, ya aviso...

Estoy aprovechando ésta colección de Bee Shabby al máximo, y me esta empezando a dar pena que se me acaben éstos papeles, los adornos de ésta tarjeta son parte de los papeles.
Para hacerla he seguido la plantilla de ésta semana de Sketch Saturday, que os dejo aquí abajo, es tan de mi estilo que no podía dejar de hacerla, hay plantillas que cuestan más, esta casi se hace sola.

El sello que he coloreado con Copic es de Crafts and Me, una colección de tres sirenas, si no recuerdo mal, yo al menos tengo tres a juego y las tres coloreadas, aquí he puesto una de ellas, espero que os guste y que os lleve a pensar en el verano, o las vacaciones.

Hasta pronto!


Retos:
Sketch Saturday, "challenge 565"
Crafty Catz, "anything goes".
Pammie's Inky Pinkies, "anything goes".
Creative Moments, "anything goes".
Crafting from the Heart, "anything goes".



4 comentarios:

  1. Muy bonita y dulce. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pretty, pretty card! Love the colors and your take on the sketch. This image is so cute! Thanks very much for sharing this with us at PIP Challenges!

    ResponderEliminar
  3. oh this is so sweet and thank you for sharing it with us at crafty catz and good luck in the draw

    ResponderEliminar
  4. I love your monochromatic papers, they are so perfect for this sweet little image. Thanks so much for sharing with us at Sketch Saturday this week!

    ResponderEliminar