13 feb 2020

Mini Álbum - Snow


Buenas tardes!

Desde hace algún tiempo mis talleres son menos y los he empezado a hacer por encargo.
Llevo unos cuantos hechos para cumpleaños de niñas y alguna despedida de soltera, pero no suelo enseñarlos, tengo proyectos de hace dos años que aún no he enseñado, da mucha pereza hacer y editar un vídeo, aunque yo me complico poco, pero prefiero dedicar mi tiempo a hacer cosas más que a enseñarlas.

Éste es un tipo de álbum que he hecho otras veces, tengo varias versiones de éste tipo de álbum desestructurado, siempre es diferente y bonito, pero también quiero hacer otras cosas, pero lo ven y quieren éste proyecto, que lleva bastante trabajo aunque no lo parezca.

Los papeles son de Carta Bella, son preciosos, mucho azul, mucho copo de nieve, un poco de rosa.
Muy bonitos, os dejo el álbum en vídeo, lo siento, no pienso poner estrellitas y demás en los vídeos...


Espero que os guste, si alguien lo quiere me puede mandar un email, feliz noche de jueves!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario