10 may 2019

Mi Primera Comunión


Buenas tardes!

Hoy vengo un poco más tarde porque me he entretenido editando el vídeo de éste álbum de comunión...

Tengo otra versión de éste álbum, que ya hice antes, esta vez con otros papeles de Mintay Papers, creo que la colección se llama Bird Song, no estoy muy segura ahora de ésto... si lo sabéis me lo ponéis por aquí ;)

También lo he hecho de comunión, aunque no es de esa temática queda muy bonito y diferente a lo habitual.

Alguien me comentó que no tenía sitio para poner muchas fotos, pero en cada bolsillo va un mini álbum solo con cartulina donde caben ocho fotos, a parte detrás de cada papel decorado se pueden añadir cosas porque cada página es un bolsillo, y lleva algún desplegable más.



Aquí os dejo un par de fotos del interior, pero si lo queréis ver entero aquí tenéis el vídeo donde os lo enseño al completo.

Espero que os guste, y sobretodo que le guste a su destinataria...




Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. This is so pretty. I love the papers that you have used. Hugs Mrs A. Just going to watch the video now.

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful creation Cristina. Love this stunning album hun, the video was great seeing all the elements. Loved it. Hugs, Wends xoxo

    ResponderEliminar