12 feb 2009

Un día por Lima

Como dije hace unos días, estoy mejorando las fotos de entradas antiguas. Es por eso que vuelvo a subir éste trabajo que pertenece al álbum de mis vacaciones en Perú.


Estas eran unas de las últimas fotos que me quedaban por poner en el álbum de las vacaciones a Perú. Esas fotos que quieres recordar pero no sabes muy bien dónde poner.
Esta plantilla no es mía, la ví por ahí y me gustó, la verdad es que no recuerdo dónde. En la izquierda hay un bolsillo que aproveché para poner etiquetas a las que les puse fotos, fotos que no sabía muy bien dónde colocar...

Materiales:
Papeles de K company, al igual que las pegatinas de las letras y las etiquetas. Las flores de papel son de American Crafts, la de ganchillo y los brillantitos son de "los chinos", y la blanca de tela es de uno de esos ramilletes que venden en tiendas de decoración... Las cintas son de un kit que encontré en una juguetería. Los brads son de Sei. El sello es de Prima. Y los botones me los regaló Roser de Scraphouse.

5 comentarios:

  1. Que bonito!! en la foto que sales intentando coger algo.. que son todas esas cosas?? me ha encantado la flor de ganchillo! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues son pulseras hechas a mano.
    Mi prima me encargó que le llevara pulseras porque las colecciona y ya ves... que montón!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la pagina, el bolsillito me encanta es ideal ¡¡¡

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. esos papeles me encantan..yo tambien tengo..fueron un regalo.
    Me encanta el bolsillo..es una idea genial para esas fotos!
    un 10 :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. holas cris,gracias por tus felicitaciones, estoy muy feliz por haber ganado el candy ,no me lo esperaba la verdad =),espero hacer unos trabajos tan lindos como los tuyos ,no sabia estuvistes en lima , oh waw te paseastes por la plaza de armas, =o,un saludo y un beso desde peru ,cuidate
    helen

    ResponderEliminar