7 feb 2009

Mini de Andrea

Andrea es mi sobrina y le he dedicado este bonito mini, espero que os guste... más adelante os lo enseño por dentro. Es como un monedero en un lado hay bolsillos y el mini álbum al otro lado.

Los papeles que he utilizado, son super bonitos, son de la colección de Rusty Pickle "Princess Pirate"; luego lleva emboss, las flores de ganchillo las conseguí en El Corte Inglés, la cinta rosa es de American Crafts, y no estoy muy segura de si se llaman Grungeboard a esas piezas de Tim Holz que son como de goma, se pueden entintar o pintar, son flexibles y no se rompen. La llave es una de esas cosas.

Las letras están hechas a mano con rotulador rosa y el mini está forrado con un papel hecho a mano que compré en Raima.

6 comentarios:

  1. Hey!! Qué chulo que quedó el Ma!! La verdad es que esos papeles son una pasada!!

    Me encanta como quedaron los bolsillitos!

    Te seguiré la pista!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso papelitos, yo tengo hecho algo con estos papelitos y queda genial!

    felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo, me encantan los papeles...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! ¡Que original!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado my chulo!!!!; me encanta la idea de los bolsillitos con las gomas. Genial

    ResponderEliminar