8 jun 2009

I Love You


Estoy con un mini a medias y otro que tengo pendiente hacer esta semana en el foro de Dreams Scrapers en la clase semanal de manos de Paula. Así que entre lo que tengo pendiente y que ya he terminado con las tarjetas para mis seguidoras, tardaré en volver a hacer... al menos unos días...

Aquí os enseño ésta hecha con papeles y chipboards de Pink Paislee (cómo me gustan...). Las flores son de Prima, el brad de Toga, la puntilla de la mercería, los brillantitos de Basic Grey y los rub-ons de Sei.

4 comentarios:

  1. - Preciosa y super elegante... la puntilla le da un toque geniaal ....

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa también :) yo también tengo estos papeles, y son una cucada... son tan finitos...
    pero bueno, a lo que iba, que te ha quedado preciosa!!!!

    oye, a ver si te animas y te pasas por el foro gallego :) este finde hemos tenido una "crop ciega" y teníamos que hacer una ATC... luego las chicas que quieran podrán intercambiarla, te animas? ^^

    Besines muy muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. que monada Cris....es finita y elegante....me gusta mucho...y el mini de separadores es una buena idea para reciclar tags, separadores y otras cosas que una va guardando y nunca usa....¡queda muy cuco!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Precioso, como siempre. A ver si vemos lo que aún tienes entre manos pronto. Yo también quiero hacer el tutorial de Paula... pero no sé cómo robarle tiempo al tiempo, jajajajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar