Qué época! por el tamaño de la mesa no debía haber mucho qué poner en ella... no sé si celebraban algo o era un día como otro, entonces toda la família vivía cerca y pasaban mucho tiempo juntos. Las puertas de las casas ni siquiera se cerraban.
Ésta página está hecha con la plantilla que propuso este viernes pasado Mariaje en la red de Kds, en la que solamente se podía usar un único color.
Materiales: papeles de K & Company (regalo de mi amiga Tania), y un recorte de un papel de Provo Craft. Etiquetas: K&C y Melissa Frances. Flores: Prima y Hero Arts. Puntilla y botones de mercería. Y rub-ons de Spanish Memories.
Pues para no estar acostumbrada a utilizar un único color, te quedó genial. Me encanta el estilo vintage. Felicidades!!!
ResponderEliminarPero este a mi me encanta, este es la escencia del Scrapbooking, toda una historia rescatada y hermosamente enmarcada, me ha encantado de sobremanera.
ResponderEliminarAbrazos!
Realmente muy diferente pero siempre es emocionante probar cosas nuevas, no?
ResponderEliminarSaludos. Sílvia
en una palabra...
ResponderEliminarPRECIOSA
de verdad te la rifaste (dirían acá en méxico jajaja) una página hermosa, suuuper vintage y suuuper acorde a la foto FELICIDADES
ResponderEliminarte he dado un par de regalines:
http://sirkscraper.blogspot.com/2009/07/y-la-maquina-continua-produciendo.html
Te ha quedado estupenda, con un estilo muy vintage. Chapeau
ResponderEliminar