5 jul 2009

Hogar es dónde está el corazón

Ésto es muy diferente a lo que suelo hacer con tantos colores. La foto no sé quién de mi familia la recuperó, se llevó al fotográfo para que la recuperara porque estaba muy mal, es de finales de los 50 o principios de los 60. La señora que parece tener dos niños, uno a cada lado y está sentada en el centro de la pequeña mesa es mi abuela; y ese señor con boina y la señora mayor vestida de negro son mis bisabuelos. Los niños son primos de mi padre y vecinos. El resto... tendría que preguntar porque me pierdo, sólo reconozco a un tío abuelo.

Qué época! por el tamaño de la mesa no debía haber mucho qué poner en ella... no sé si celebraban algo o era un día como otro, entonces toda la família vivía cerca y pasaban mucho tiempo juntos. Las puertas de las casas ni siquiera se cerraban.



Ésta página está hecha con la plantilla que propuso este viernes pasado Mariaje en la red de Kds, en la que solamente se podía usar un único color.

Materiales: papeles de K & Company (regalo de mi amiga Tania), y un recorte de un papel de Provo Craft. Etiquetas: K&C y Melissa Frances. Flores: Prima y Hero Arts. Puntilla y botones de mercería. Y rub-ons de Spanish Memories.

6 comentarios:

  1. Pues para no estar acostumbrada a utilizar un único color, te quedó genial. Me encanta el estilo vintage. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero este a mi me encanta, este es la escencia del Scrapbooking, toda una historia rescatada y hermosamente enmarcada, me ha encantado de sobremanera.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy diferente pero siempre es emocionante probar cosas nuevas, no?

    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. en una palabra...
    PRECIOSA

    ResponderEliminar
  5. de verdad te la rifaste (dirían acá en méxico jajaja) una página hermosa, suuuper vintage y suuuper acorde a la foto FELICIDADES

    te he dado un par de regalines:
    http://sirkscraper.blogspot.com/2009/07/y-la-maquina-continua-produciendo.html

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda, con un estilo muy vintage. Chapeau

    ResponderEliminar