Ayer fue un día productivo, hice dos páginas (y una tarjeta que os enseñaré mañana)... una la que ya publiqué ayer y otra ésta totalmente de otro estilo pero me apetecía muchísimo usar éstos papeles de Webster's Pages, lo que no encontraba era el cómo usarlos... es un Layout sencillo, pero las flores le dan vida, y éste papel del fondo me gusta tanto que no quería ponerle mucho más ni taparlo con otros papeles.
Espero que le guste a mi madre cuando se vea...
Materiales: Papeles de Webster's Pages, de la colección Western Romance, yo he usado éstos: Sweet Romance, Country Fresh, Gratitude y Line Dance. Las flores en su mayoría son de Prima, al igual que los brillantes. Pero hay unas de color rosa que son de Kaiser Kraft: Fairy Flos.
A tu madre le va a encantar, porque te ha quedado maravilloso!
ResponderEliminarBesotes!
Charo
Una página preciosa, la foto muy emotiva y bonita, seguro que tu madre se emocionará mucho. Un beso.
ResponderEliminarTe ha quedado genial con todos los detallitos que has puesto
ResponderEliminarSeguro que a tu madre le encanta porque es imposible encontrar un marco mejor para la foto, te ha quedado una página preciosa, las flores le van genial.
ResponderEliminarBesos.
La página está preciosa, pero tú mamá un poco flaca. El año 1965 o 1966, ya a llovido desde entonces. Gracias por la página. Besos.
ResponderEliminarEs precioso el papel yo también lo tengo y te ha quedado una decoración muy bonita, me encantan todas las flores y la foto es una pasada , tu madre se quedará encantada!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Feliz semana!
Gracia
muy bonita la decoracion que has puesto, el conjunto se ve genial
ResponderEliminarTe quedó de maravilla! esa foto con ese montón de flores se ve genial. Saluditos ;)
ResponderEliminarEs preciosa la página, con mucho gusto y delicada. Me encanta el resultado.
ResponderEliminar¡Un beso!
es F A N T A S T I C O ¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPara mi esta marca de papeles me resulta muy dificil de trabajar pues o no pones nada para que sea todo o lo recargas, y te ha quedado ensu medida perfecta, por cierto estan imparableeee jajajaja