18 feb 2012

You

Tengo ésta página desde hace una semana dando vueltas de una mesa a otra, sin saber cómo la iba a terminar... Elena me hizo desaparecer la foto, me "envejeció" un adorno, que tuve que gastar un papel para substituirlo... Lo mejor es ponerse con algo y terminarlo cuando tienes la inspiración...
Me propuse hacer la plantilla #193 de Creative Scrappers, como siempre acabo por irme por mi camino y dejar un poco de lado la plantilla...
Los papeles son los restos de mi último taller acompañados de alguna cosa más que tenía por ahí a juego, y la foto es de éste verano de Elena jugando en el parque.
Creí que nunca iba a terminar ésta página, pero ahí está y me gusta el resultado.


Qué colorida que estoy últimamente... será que sé que me esperan dos semanas preparando un taller vintage?
Por cierto, el 3 de marzo, taller en Sabadell de éste proyecto: My Family.
Más información o reserva de plazas: cris.origami@gmail.com

5 comentarios:

  1. no me extraña que te guste el resultado.... porque te ha quedado preciosa y muy alegre...muy bonita...

    ResponderEliminar
  2. que chuli!me encantan los colores!y todos los detalles geniales!un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué página más colorida y divertida, me gusta muchisímo y Elena preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ... nena menos mal que son los restos... como todo te ha quedado genial, divertida, colorida y la niña preciosa!
    Estoy pendiente de confirmar mi plaza , te digo algo sin falta esta semana!
    Gracia

    ResponderEliminar
  5. So playful and fun! Beautiful layout!

    ResponderEliminar