20 mar 2012

Joy

He empezado la semana con la tarjeta de la semana, la hice ayer y hoy, de momento, no he tenido un momento para hacer nada... y tengo varias cosas con las que ponerme...
Quería hacer tutorial de ésta tarjeta, porque también es muy sencilla de hacer... yo he combinado esta vez naranja y azul... y he aprovechado restos de papeles como los de My Minds Eyes, de la colección "on the bright side", la for de tela es de Prima (ya no quedan en la tienda) y el título de "oh joy" es de los "remarks" de Amy Tangerine, próximamente en Scrapbook Werkstatt...

5 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, me gusta la combinación de los colores, el naranja no suelo utilizarlo y te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ! esos colores estan divinos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris la tarjeta es súper alegre, me gusta mucho y la combinación de colores te ha quedado genial, y es que la verdad es que me encantan todos tus trabajos tanto los de este estilo como los más románticos y dulces...;-)), sigue asi.
    Un besito enorme!!!

    http://conmdemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Helo.. i'm new follower.. nice to meet your blog... i love your blog... it's amazing work! keep succes and be creative people :)

    ResponderEliminar