23 may 2012

Generations - versión 15x30

Pensaba subir un par de fotos más de los detalles de éste álbum... pero para variar han salido torcidas, me gustaría decirle un par de cosas al que se encarga de girarme las fotos para que no salgan bien en el blog... jajaja

Casi tengo olvidado lo que es hacer scrap. Éste álbum es un encargo, y sinceramente no me apetecía mucho, demasiado vintage, tengo cambiado el chip y me ha costado bastante terminarlo...
Es una versión nueva del último que hice con ésta colección Generations, de Simple Stories. Está aquí: generations. Un álbum que gustó mucho y vendí enseguida...


Si os gustan éstos papeles, los tenéis disponibles en Scrapbook Werkstatt, colección Generations.

3 comentarios:

  1. Cruzo los dedos, he visto que a algunas les ha pasado lo mismo que a ti con las fotos. Pues es un mini precioso, vintage, pero no está muy recargado y los papeles se ven preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, como me gusta, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  3. este no lo habia visto, jejjje
    me encantan los colores que has utilizado y la decoracion es muy bonita, la portada es preciosa :D

    ResponderEliminar