23 may 2012

It's little things

Ésta mañana cuando he entrado en facebook lo primero que he visto es el link al blog de Angie Delaire, donde sortea cada miércoles entre los comentarios de su blog uno de sus sellos digitales. Me han encantado!! Y he tenido la suerte de que me ha tocado a mí!!! así que estoy muy feliz!!!

Hoy voy a aprovechar para ponerme al día con los retos y las tarjetas de los equipos de diseño que tengo pendientes. La primera, para el reto de Forever Night Challenges, es un reto difícil (blanco, negro y gris). El patrocinador es Bugaboo y he usado un sello de ésa misma marca. Una tarjeta sin mucha complicación, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. A pesar de la dificultad del reto por los colores, te ha quedado una tarjeta genial. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita, me encanta la combinacion de colores y como la has utilizado :D
    bonito sello,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita Cris!!. Es preciosa. Me alegro que te haya tocado. :)

    ResponderEliminar
  4. Very cute card. I the different backgrounds very much.

    ResponderEliminar